Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
08 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 34 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! MI TRAUMA NENAS HAY LOS AMO!!♥

BUENO NENAS SEGUIMOS...Y TRANQULAS ZANESSA NO SE ACABAR JEJE...NEVER OK? ZANESSA FORVER..(SI SE ACABA ME MUERO)..Y NENAS YA VA YA VA, NO ME PIDIERON...DRAMA, SE LOD DOY EH? JEJE ...Y STEYITAX ACEPTAME AL...CHAT, PLEASE,PARA CONVERSAR

BUENOO SEGUIMOS..

(en casa de zanessa,zac seguia de terco y exitado =O)

zac: vanessa! tendras relaciones con migo te guste o no?( muy molesto)

vane: pero zac no quiero..(soltandose)

zac: (la agarro fuerte de los brazos)

vane: zac dejame...no me toques!(asustada)

zac: que haras el amor con migo y punto vanessa!

vane: no no!(muy asustada)

zac: callate!(le dio una bofetada)

vane: (cayo al piso)

zac: (se tapo la boca) hay no que hize..amor perdon...perdon!

vane: no no!(muy nerviosa y asuatda)(pobre nessi)

(vane salio corriendo tenia mucho miedo...se vistio y se fue de inmediato para casa de ash...estaba mo..y cor halla.)

(llego muy triste...llorando)

ash: hola vane.. y zac(mirando buscando a alguien) no vino con tigo?

vane: (miro a ash sus ojos se llenaron de lagrimas) zac!..no!(abrazo a ash lloarndo)

ash: nessi...que te pasa que es?..

(pasaron)

mo: vane...

cor: por que lloras linda?

vane:(lloraba)

ash: dejen y le traigo un vaso de agua..y asi habla...

(vane se sento mo y cor como buenos amigos estaban alado de ella apoyandola )

(en eso...bajo lu..)

lu: vane..y zac..(miro a vane) hey linda que te paso?

(ash regreso con el agua)

ash: toma vane..(le dio el agua)

vane:(tomo)(suspiro) es que zac me golpeo por que no me quize acostar con el?

todos: que?(sorprendidos..bueno lu y cor no mucho ya que zac les comento)

lu y cor:(se miraron con cara de " vamos a matarlo")

ash: como pero como pudo hacer eso...

mo: wauu creo que hacer el amor todos los dias no era buena idea eh?

vane: si..el cree que puede ser nuestro pasatiempo pero yo me canso...

lu y cor: le vamos a enseñar a zac que haci no se tratan las mujeres

vane: no! no! por favor no le hagan nada hablare con el..haber si reflexiona si no..pues bueno...temo que no me casare con el..(se tapo la boca)

(vane se fue de la casa de luashley y llego a su casa)

(al llegar...)

(vane entro silenciosamente estaba muy asustada)

vane:(vio a alguien en el sofa) ee..zac?

zac: vanessa!

vane:(sintio miedo)

zac: amor perdoname fuy un idiota...perdoname vanessa por favor!(rogandole)

vane: no zac..me golpeaste..no me puedo casar con alguien que me maltrate

(salio corriendo a la habitacion)

zac: vanessa no! si no te casas con migo me muero!

(vane estaba llorando en su romm...)

(zac entro silenciosamente)

zac:(se le acosto a un lado a vanessa♥)

vane:(se asuto)

zac:(la abrazo)

vane:(sentia proteccion al estar con zac...sus fuertes manos la cuidaban♥♥)

zac:(le dijo al oido: " te amo perdoname")

vane:(voltio y lo miro tiernamente!♥) claro que si amor..

zanessa:(beso♥)

zac: perdoname belleza..tu me consentiste y me cuidaste tanto y yo solo te page con dolor..lo siento...

vane: claro que te perdono bebe...te amo!♥

zanesaa:(beso♥)

BUENO NENAS CHAITO...ME VOY ES QUE ME ESTAN MOLESTANDO MIS PADRES POR QUE ME SALGA Y ADMEAS TENGO EXAMEN MAÑANA BUENO ADIOS LAS ADORO!!!♥

ZANESSA SI EXISTE PARA QUE NO SE ASUTEN POR QUE SE ACABE JEJE!!♥

 

publicado por maarii a las 16:02 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
WOW AMIHA ESTA PADRE TU NOVELA ,PASA EL MIO PLIS SOY LA PRIMERA JIJIHIHIH
publicado por YESI, el 09.12.2008 02:08
WOW ESTA REGENIAL AMIX SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!!!

BUENO XAO TE CUDAS!!!
publicado por joyce, el 09.12.2008 13:33
esta lindisima ,hermosa ,fabulosa,me encanta ,bueno bye
publicado por alejandra, el 09.12.2008 14:20
ME ENCANTA TU NOVE MENOS MAL QUE ELLOS NO SE SEPARARAN PORQUE SI NO ME DA ALGOOOO... BUENO TE LO VUELVO A REPETIR TU NOVE ESTA HERMOSISIMAAA... MUACK T.Q.M

ATT: GENESIS
publicado por Genesis, el 09.12.2008 15:42
MENOS MAL ZANESSA SI EXISTE JEJE K TE QUEDO GENIAL EL CAP PASATE POR MI NOVE
BYE T QUIERO
publicado por xomi, el 09.12.2008 16:22
hay nena ya me abias asustado ¬¬
... ajajaj y claro dame tu msn dejalo en
www.jotelog.de/zanessaxsiemprex

jaaj osino este en el mio stey_khica-19@hot....

besooss .. cuidese y siga la serieee
publicado por steyitax, el 09.12.2008 17:01
hola amiga,me encanto tu novela,pasa el mio plis es http://yessica.fullblog.com.ar/
publicado por YESI, el 10.12.2008 00:45
hola amix me encanto tu nove
publicado por MISKA, el 13.12.2008 03:08
Holaa!
He empezado una nueva novela, de momento solo he puesto los personages, para ver si me van a seguir o no .. Espero que me des un comentarioo ;D

Besos
publicado por Nuria, el 15.11.2009 14:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad