Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
12 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2




BUENO NENAS VAMOS CON AL PARTE 41 DE ZANESSA...

YA ES EL DIA DE QUE COMIENSEN LAS GRAB. DE HSM2

(en la mañana...)

zac:(desperto) hoy comeinzas las grabaciones de hsm amor..

vane: si...se cabaron als vacasiones...

zac:(abrazo a vane♥) y en una semana seremos esposos amor..

vane: si cierto bebe..(besito)

zac: que felicidad amor..ojala nunca termine

vane: si ojala amor

zac: buenoa  apaurarnos bebe

vane: claro amor

(vane se vestia...)

(zac la esperaba)

zac: vanessa apurate..no me gusta llegar tarde..

vane: espera que me ponga mi lazo zac..(se lo puso)

(estaban vestidos como arriba)

(en el carro)

vane: zac no comi...

zac: no importa vane..comeremos despues de grabar...

vane: zac pero estas loco o que?...me morire de hambre

zac: no exageres..

vane: exagero yo?..(saracstica) grabaremos 2 canciones zac..

zac: pero en fabulous..solo apareces un momento amor..

vane: hay si ya zac...no me vengas con (imitando a zac) "amor"

zac: ok entonces no me hables vanessa

vane: ok ni tu zac

(al llegar)

zac: amor..

vane: que?

zac: lo siento bebe...perdon por lo de el carro..

vane: ok..

zac: yo creo que sto te quitara el hambre.(la beso apasionadamente♥)

vane: si un poco...rico!(mordiendose los labios♥)

zac: jeje

(al llegar)

ash: hola vane...que hermosa..(estaba vestida como arriba)

vane: tu tambien..mo tu tambien

mo: gracias...

(..............)

lu: hey brother..

cor: hey men..

zac: hola chicos..

lu: que niñitos nos vemos..eh?

cor y zac: jeje si..

(.......)

kenn: bueno chicos vamos vamos con what time is it...

http://es.youtube.com/watch?v=-E_kReLc864

(pasaron 30 minutos de descanso)

kenn: no digan al fin!! chicos jeje...todavia falta fabulous

zac: igual solo aparesemos al final no?

todos: si..

lu: pero mi ash..(la abrazo) y yo no..

cor: lastima

ash:(lo golpeo de broma)

todos: jejee

(se cambiaron y comenzaron a grabar fabulous)

http://es.youtube.com/watch?v=rppeDW2x4Zg&feature=related

(ya " al fin" jeje terminaron de grabar...)

cor: bueno adios zanessa nos vemos mañana chicos...

mo: adios...nenas..bye guapos..

lu y zac: bye mo..

ash y vane: bye cor..

(cornique se fue...)

ash: adios vane..mañana como grabaremos en al atrde te llamo en la mañana tengo una super idea

vane: eso no es raro de ti..

ash: jeje bueno bye vane te quiero...adios zac

zac: bye ash...adios brother

lu: adios zac..adios vane

vane: jeje ya! bye a todos

todos: jeje

(zanessa llego a su casa)

(en la room)

(vane se bañaba y zac, leia un libro en la cama)

(.....)

vane:(tomo el jabon)...

**: vanessa...vanessa...(una voz como de terror)

vane: hey..quien esta hay...

**: vanessa...mi amor..vanessa..

(vio una sombra en la ducha)

vane:(grito)

(........)

zac: vanessa!

(entro al baño)

zac: que pasa?(preocupado)

vane:(corrio a los brazos de zac) amor esta hay, no me dejes zacki, no me dejes(asustada)

(vane se vistio y todo...)

(zanessa estaban acostados en la cama muy abrazaditos♥)

zac: amor cuentame que fue lo que paso en el baño bebe..

vane:(estaba asustada)

zac: tranquila(la abrazo♥) yo estoy aqui, con tigo

vane:(se sintio protegida por los brazos de zacki..)

vane: esta bien te conatre..

zac: te escucho..

vane: bueno es que antes de ser novia de drake..tuve un novio llamado jackson..un dia me pidio que vivieramos juntos...y yo acepte, al llegar a casa el tenia uan velas y todo apagado tenia un pco de miedo pero creia que... era romantico, derepente salio de la nada me quizo frozar para hacer el amor con el pero yo lo golpie y sali corriendo.. el me persiguio y...(comenzo a llorar) luego me agarro y me gomenzo a golepar(entre soyosos..) y en eso llego la policia y el huyo..y..(entre soyosos)corria y corria...y se mato por que..habia un barranco hay..(lloraba y lloraba) fue orrible fue orrible 

zac: (la abrazo muy fuerte♥) bebe yo estoy con tigo nada te pasara linda nada te pasara...te lo prometo..(le beso las manos)

(zanessa se durmio...vane muy abrazada de zac tenia mucho miedo pobre nessi pero zacki al cuida que lindo!♥)

HASTA AQUI EL CAP NENAS Y DIGANME PLEASE..HAGO VIDA DE ESPOSOS SI O NO??...

LAS AMO DEMASIADO NENAS SON LAS MEJORES GRACIAS POR SU APOYO...♥

ZANESSA SI EXSITE FOREVER FOREVER...

VASHLEY SIEMPRE AMIGAS!!!♥♥♥♥

BFF...TODAS NOSTRAS!

publicado por maarii a las 18:26 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
esta linda y si has vida de esposos esta super uy yo nunca me enojaria con alguien tan especial para mi bueno bye te adoro hermanita
publicado por alejandra, el 12.12.2008 20:56
HOLA BONITA ME ENCANTO TU NOVELA ZANESSA BUENO A MI ME GUSTARIA VIDA DE CASADOS PERO BUENO XAO WAPA Y PASATE POR MIS NOVELAS.
www.troyella4ever.fullblog.com.ar
www.zanessa4ever.fullblog.com.ar
BUENO XAO WAPA PASATE POR MI NOVELA TE CUIDAS XAO BESOS!!!!!!!!
publicado por joyce, el 12.12.2008 21:18
hola chicas enserio ame esta novela porfa si pueden dar un vistazo a mi novela (no es de zanessa pero igual sirve) http://emilyrodriguez.fullblog.com.ar/post/presentacion/ chao xoxox
publicado por Emily, el 14.11.2010 21:23
People deserve very good life time and home loans or just sba loan can make it much better. Just because freedom is grounded on money.
publicado por Lauren, el 20.12.2012 02:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad