Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
06 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥

BUENO NENAS BELLAS VAMOS..CON LA PARTE 21 DE ZANESSA Y SI MAR ESTA MUY HOT...Y GRACIAS POR LA SUERTE JOYCE BUENO SEGUIMOS..

(despues de una noche con tanta pasiion♥)

(en la mañana zanessa desayunaba)

vane:y dime zac..la tal michel te gusto?

zac:que cosas dices,no no me gusto

vane: y por que se reian tan felizmente

zac: eso tiene algo de malo?

vane: no pero por que ayer me dijiste vanessa..zac tu nunca me dices asi..dime la verdad te gsuta esa zorra verdad!!

zac: hey hey..vanessa no te permito que le digas asi

vane: por que te gusto verdad?ve revuelcate con ella

zac: callate vanessa antes de que me arrepienta de algo!(furioso)

vane: de que! andate zac ve con la estupida

zac:(harto) callate vanessa!

vane:no!(se fue corriendo muy furiosa)

(zac estaba esperando a vanessa en el carro para ir a lo de HSM)

vane:(entro a la carro y aporreo la puerta llorando)

zac: vane que te pasa que es?

vane: y todavia preguntas..

zac: hay bebe perdoname!

vane: prometeme que no me lo vuelves a hacer?

zac: te lo prometo (le beso las manos♥)

(al llegar al estudio de HSM)

ash: hola v

mo: hola nessa

vane: hola nenas

cor: hola brother

lu: hola zac

zac: hola chicos

kenn:hola hijos

todos:hola papa

kenn:bueno hijos vamos a ensayar

(luego de ensayar all for one,work this out,your are music in me..your ae music in me(version sharpay))

cor: bye zanessa

mo: chao tontito chao ness

zanessa: bye mo..bye cor

luashley: bye

zanessa: adios

(ya en el carro)

zac: bueno amor..vamos a organizar las cosas de la boda

vane: ok

(ya en el mall)

vane: ok zac..primero vamos a reservar el lugar luego..la comida y las invitaciones

zac: que bella te ves organizando(cara de enamorado!♥)

vane: eres extraño zachary

zac: tu igual vanessa

vane: jeje...

zac:(comenzo a hacerle cosquillas)

vane: jaja ya basta jaja zac jaja basta

(la gente los veia y decian)

**: hay que lindos zanessa!

++: son tan tiernos..

+*: hay que buena pareja hacen

(luego zanessa fue a reservar el salon)

**: buenos dias en que puedo ayudarlos..

zac: queria saber..si tienen el salon disponible para dentro de un mes..para una fiesta de boda

**: wauu boda de famosos eh? grande jaja..si

vane: oh gracias..la reservamos..

**: si ya anoto..anombre de quien?

zac: zachary efron

**: ok bueno adios..

zanessa: adios..

(luego estaban tomandose unas malteadas..en la feria de comidas)

zac: y amor que comida quieres que sea...mexicana?

vane: no!...me da ganas de vomitar bebe

zac: oh cierto..

vane: tailandesa?

zac: no me gusta bebe y lo sabes..

vane: cierto..

zanessa:(se miro con cara de"estas pensando lo mismo que yo")Italiana!

zac: wauu amor si que coincidimos..(beso en la frente♥)

vane: si demasiado bebe!♥

(fueron a donde hacian la comida italiana)

**: buenos dias señores(un señor muy fino)

zac: buenas..quisiera saber cuanto cuesta todo el combo de la comida italiana..es para una boda

**: 50000$...tambien incluye..los meseros..y bucamas..

zac: lo quiero donde cancelo..

**:hacia halla señor..(señalandole)

(zac llego a donde estaba la cajera)

zac: no crees..que ese señor era muy fino princesa...(escribiendo un cheque)

vane: si amor..

**:hay que lindos..(ella era la cajera)

zac: disculpe..(le dio el cheque)

**: oh lo siento es que hacen tan linda pareja los amo...

vane: gracias..

(luego se fueron de hay)

(en el carro)

zac: hay me encanta que..estemos jutnos yq ue a los demas les guste nuestro amor...

vane: si a mi tambien me fasina bebe...

(llegaron a la casa)

(ya en la habitacion de zanessa♥♥)

(zac entro a bañarse)

(vane se metio lentamente a la ducha)

zac: vane? que haces aqui?

vane: pues me vine a bañar con tigo lindo..

zac: que bien..eh?(mirada seductora♥)

(zanessa comenzo a besarse apasionadamente♥zac apretaba los senos de vane ella gemia de placer, luego zac suavemente introdujo su mienbro en ella..y eso hizo que los gemidos subieran de tono,vane acariciaba el pelo de zac♥mientras el la penetraba♥ el agua de la ducha recorria sus cuerpos...y eso hacia de ese momento, un momento romantico y placentero♥)

HASTA AQUI EL CAP CHICAS BELLAS JEJEJE LES GUSTAN LOS CAP HOTS NO NENAS JEJE..

BYE LAS ADORO! ATT: MARII

Y..HERMANITA,LAURI,ANIYESKA,XIOMI,GENE,PAULA,ADELITA

LA VAN ASEGUIR LEYENDO NENAS?

DIGANME PLEASE..

BUENO BYE

ZANESSA FOREVER!♥

VASHLEY DIVAS BELLAS!♥

FAMILY HSM SON LOS BFF!♥

 

publicado por maarii a las 17:53 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
me encantan los capi hot esta re buena ok
publicado por MISKA, el 06.12.2008 21:32
oOlaa
muii
leendo
el cap
perdon
x no pazr
ocupada
pro siguela
paza x la mia
xaoO*
publicado por PauuLinhiithap, el 06.12.2008 22:25
AH!!! QUE HOT!!!!..ESTA SUPER TIENRO SU HISTORIA EH???....BUENO CHAOOOO
publicado por mariana, el 06.12.2008 22:53
muY
WuEnnA
AmIx pErFeCt
vErY
VeRy
GoOd
PsA
pOr
lA MiA
zanessacontratiempo.blogspot.com
bye
publicado por itzel, el 06.12.2008 23:40
por que le dices hermanita a esa tarada de alejandra y sobre todo estupida
publicado por fanny, el 07.12.2008 00:07
hola hermanita disculpa por no leer tu nove y noce por que fanny me dice tarada? bueno pon mas capitulos hot´s bueno bye
publicado por alejandra, el 07.12.2008 00:09
Oye fanny no insultes a alejandra ok?
no tienen ningun derecho y si vienes solo a insultar mejor te vas de mi blog ok?
publicado por Autora de El blog, el 07.12.2008 00:21
wow amiga esta padre tu novela,pasa el mio plis
publicado por YESI, el 07.12.2008 00:52
me encanta tu noveee es superr

xoxo a todas
publicado por Genesis, el 08.12.2008 12:24
me encanta tu nove siguela espero k te valla mbn bueno xau wapa cuidate!!!
publicado por joyce, el 08.12.2008 14:54
woouu me encanta super hot..
ajajja te keru sigue la serie
publicado por steyitax, el 08.12.2008 18:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad