Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
18 de Noviembre, 2008 · General

DOCEAVA PARTE!..

HOLA NENAS BELLAS..laurita creo que sii tomare tu idea pero no de zac de ness pero amiga ok??

seguimoss..

(pusieron todo y se hizo de noche)

ness: que sueño..(se tiro en un mueble de hay)

zac: si demasiado(alado de ella)

zac: bueno arriba a dormir(empujandola hacia arriba)

ness: no que sueño(medio dormidita)(jeje☺)

zac :buenoo(la cargo)

ness: bajame zac estas loco bajame(gritando)

zac: no jeje!

(llegaron a la habitacion)

zac:(la puso en la cama)ya pues..a dormir(se voltio y se arropo)

ness: ok..a dormir(se voltio y se arropo y en su mente:"y etse que y mi beso")

zac:(se volvtio le beso la mejilla y le dijo al oido:te amo!♥)

ness:(suspiro y se durmio)

(al next dia!)

ness: (moviendose)que sueño!

zac:(despertando) si bueno..a despertarse(se paro de la cama)

ness: bueno ok(se paro igual)

zac: mm bueno..(la jalo y la beso apasionadamente♥)

ness: mm rico jeje

zac: jeje que quieres desayunar bebe

ness: mm... no se bebe y tu?

zac:(pensando) a ti(la comenzo a besar)

ness: mmm(separandose)ya ya! voy a bañarme(se fue)

zac: jeje(se quedo viendola.. con cara de enamorado ♥ )

(vane salio y se veia asi)

zac:(al verla) wauu linda..y. esa camisa(con cara de:"que onda no es muy rockera")

vane: hay dios zaki(le beso la mejilla)me queda bien si?

zac: jeje ok(la beso)si amor

vane: y que haras hoy lindo?

zac: pues ver el partido de baseball con cor y tu?

vane: ee pensaba compaa las cosas de la casa pero(cara triste)ire sola

zac: hay amor(la abrazo♥) ve con moni

vane: (se puso feliz) buena idea(beso)

(la llama)

mo: hola?

vane: hola linda!..

mo: vane..hay amiga ye so que llamas?

vane: hay bueno para decirte que ire a comprar las cosas de lacasa y si me quieres acompañar?

mo: ovbio para eso estamos la best friends!

vane: gracias mo bueno..adios nena te quiero

mo: bye..igual

(ambas colgaron)

vane: bueno amor(tomando su bolso)adios

zac: te amo(besito♥)

vane: igual guapo

(se fue)

(en el mall..andaba lu y ash)(que necios estan en todas partes!)

ash: hay que rabia lu..vane y zac..ya viven juntos

lu: hay ash que te eh dicho..olvidalo.. hay alguien mas que te ama..

ash: hay si por dios..(rebobino..)quien?

lu:(le agarro las mejillas) yo(la beso)

ash: (se asusto y se solto)ee..(no sabia que decir)

(salio corriendo muy confunfda yse topa con...)

ash: vane..mo(sorprendida y con lagrimas en los ojos)(sigue corriendo)

mo: y esta que?(con cara de:"que le pasara")

vane: pues..ni idea(no le dieron importancia y siguieron caminando)

(vieron una tienda donde vendia cosas de..casa se llamaba"wolmart"enrialidad existe yo comparaba hay cunado vivia halla y pronto de nuevo..seguimos..jeje no se que me pasa estoy crazzy jeje..)

vane: mira que lindas cosas entremos(entro llevandose a mo de el brazo)

mo: calma nena!

(vamos con los guapos..)

cor: y comoe s tu relacion con vane zac?

zac: pues muy buena siempre me enamoro mas de ella

cor: jaja otro enamorado mas..

zac: que? otro..(con cara de:"quien mas") 

cor: si lu.es que le gusta ash..ya se le debe haber declarado

zac:(sorprendido)a ok(continuo el game es que estaba en comerciales)

(con mo y vane..la habian terminado las compras y los boys las llamaron)

NENAS PERODN POR QUE SEA TAN CORTICO EPRO MAÑANA PROMETO CAP LARGO BUENO CHAITO LAS AMO

ATT: YO MARII

 

 

publicado por maarii a las 16:46 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
HOLA QUE GENIAL,LA NOVE JAJAJAJA,ESTA SUPER ENTRETENIDA JEJEJE XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por MARIANA, el 18.11.2008 23:52
weno esta lindo el capi!!!
me gusto lo del wolmart jijiji
bueno espero capi largo mañana jejejeje

chauuz y muchos pikitos amiguiz!!!
publicado por Lauris, el 18.11.2008 23:55
WOW AMIGA ESTA SUPER LINDA TU NOVE SIGUELE PLIS
publicado por YESI, el 19.11.2008 00:47
ami esta demasiado buena tu nove ok
publicado por miska, el 21.11.2008 01:38
hola como estan les quiero decir que salio bonita y estaba de chiquita bonita verdad chicas bueno y despues se enamoro de zac efron verdad chicas bueno yaa me voy
bye
bezooz
te amo mcuhop zac efron
publicado por mariana, el 11.01.2010 17:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad