Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
23 de Enero, 2009 · General

GRAN CAPITULO FINAL...NENAS...HAY NENAS TENGO GANAS DE LLORAR DE LA ALEGRIA CLARO..




AHHHH!...NENAS EL ULTIMO CAPITULO DE MI NOVE LES DIGO LA VERDAD...ESTOY LLORANDO DE LA FELICIDAD...AHHH!...BUENO YA PARA DE LLORAR MARIIA...BUENO..COMO TODAS DEBEN SABER...ELIGIERON UN VESTIDO...NO?...PUES GANO EL NUEMERO 1 BUENO MIS PRECIOSAS NINIAS SEGUIMOS..

( luego en la mañana..mo se desperto..para despertara a nessa..)

( en eso ash se despierta)

ash: buenos dias mo!...Ness..arriba nena...arriba

mo: vanessa hudgens...apurate necesitamos apurarnos..

ness: 5 minutos mas mama..(aun dormida jeje XD)

ash: noe stamos para juegos nena..hoy te casas...

( vane deperto derepente)

vane: ahhh!..(grito) me caso me caso! (emocionada)

ash: si amiga...

mo: bueno vamos ya a la boutique..

( las nenas se vistieron y fueron a la peluqueria?..asi es no..jeje..bueno como sea jeje) 

( pero antes fueron a  buscar a la mom de v..y a ste..)

( luego las Acomodaron Super divinas...y luego regresaron a la home a cambiarse..)

 

Ash Asi De PRECIOSA!

 


Mo..SEXY NO?...


 

Lindo Corte DE CABELLO!..

 y...( SUSPENSOOO....)

LA NOVIA..QUEDO ASI...

 

OVBIO SOLO EL VESTIDO..

( los chicos...ya etsaban en la " IGLESIA"...)(sorprise!...)

( luego la limusina fue a buscar a vanessa el padre de ella, iva en la limusina)

( llegaron a casa de mo..)

vane: papa..( lo abrazo)

papa de v: esa es mi baby v..esa niña tan preciosa...y ya casi apuno de casarse..(casi llorando)

vane: hay pa' estas como mama..jeje

papa de v: bueno hermosa dama suba al auto

( en la playa..)

ash: hola chicos..

lu: uqe preciosa te ves..amor..

zac y cor: hola ash..

ash: gracias amor...(beso)

mo: wauu me encanta esta decoracion es hermosa..

cor: igual que tu...(enamorado!♥)

( en la limusina con vane y su padre..)

vane: oh papa que felicidad..ya me casare

papa de v: si espero que seas muy feliz hija...

vane: y quieres nietos cierto pa'?

papa de v: si lo antes posible..(feliz)

( en la playa...nenas supongamos que es una ceremonia a la orilla de el mar..esta una inmensa sonbrilla...y unas sillas para los invitados..y hay petalos de rosas blancos y flores...pues hermoso!♥ imaginenselo..simplemente..)

( en la playa..)

stel: cuñado guapo..( lo abrazo)

zac: hola prinnces!

dyl: hola hermano felicidades al fin te casa con esa preciosura..

zac: si..

mama de z: felicidades hijo...

zac: si gracias..pero aun no me e casado..

papa de z: pero pronto lo haras..

( en la limusina con vane y su padre..)

vane: por favor doble..( el papa le puso la mano en la boca)

papa de v: siga directo por favor..

vane: pero papa la iglesia es hacia alla..( señalando por la ventana)

papa de v: y quien dijo que iriamos a la iglesia..( riendo)

vane: pero por ese camino solo iremos a la...PLAYA!...me casare en la playa!?..( emocionada)

papa de v: si hija!

vane: siiii!..( feliz lo abrazo)

( al llegar..)

zac: ya llegaron..( volteo)

( vane bajo de la limusina con ayuda de su padre...)

( hay nenas Esperen Esperen..AHHHHHHHH!...que emocion es el ultimo cap. de mi nove AHHHHH!..no lo puedo creer que happy estoy bueno..seguimos..)

zac: (miro a v) ( mente: Que bella se ve!!♥)

vane: ( asombrada por los paparaziz y la decoracion..)

( comenzo la music de boda...pues saben como es no?..tan tan tan tan tan tan tan tan...)

( vane iva sonriente y un poco nerviosa..ovbio  es su boda!)

( el padre de vanessa le dio su mano la de v...a zac..)

papa de v: cuidala...es un tesoro muy valioso..( le guiño a su hija)

zanessa: (miradas de Amor..)

**: bueno comensemos con la ceremonia...( bla bla bla bla..XD jeje bueno dijeron todo lo que tuvieron que decir ahora si la parte importante...)

**: zachary david alexander efron acepta por esposa a vanessa anne hudgens para marla y respetarla hasta que la muerte los separe..?

Zac: ( le dijo al odio a v..: ni la muerte nos separara..) si acepto...te amo vanessa hudgens desd el momento en que te vi supe que nuestras vidas tenian que unirse, en ti reflejo todo mi amor...

**: vanessa anne hudgens..aceptas por esposo a zachary david alexander efron?

vane: acepto..eres lal luz de mis mañanas la oscuridad de mis noches..eres todo mi ser sin ti mi vida no tendria sentido..

**:  bueno los declaro marido y mujer..los senores..efron..puede besar a la novia!

zanessa: ( beso glorioso, romantico, tierno...bueno una mezcla de todo..!♥)

( todos aplaudieron y sus queridos amigos gritaban y chiflban?..si asi dicen ustdes no?..jeje es que no se como decirlo bueno en fin..)

( luego..todos se montaron en un yate...Que romantico!♥..para celebrar en el la boda de zanessa..)

( bueno nenas recuerdan que le pregunte cual era su song favorite..pues gano can i his the dance...y ya veran para la usare..)

( bueno pues..vane..se quito el vestido y se coloco...uno como en..righ here, righ now..)

( iva a buscar unas copitas..y en eso choca con..)

vane: amor..( mirada de ternura!♥)

zac: como esta senora efron..? ( que envidia noe s cierto los amo!♥)

vane: jaja eso sera dificil acostumbrarse..

zac: si..te amo..( beso)

vane: yo mas..( besito)

zac: no..(beso) yo..(beso)..mas..(beso)

vane: para (los separo)..buscare unas copitas si amor..tendra mucho mas tiempo de besarme..( sonriendo)

zac: toda la vida..(♥♥♥)

( despues de que v..buscara unas copitas..y se las tomara con su familia.. el padre de vanessa..)

papa de v: oigan..(grito) por que los novios no nos bailan un bals...

vane: si..

zac: ( le dijo al oido..) Amor..no se bailar..

vane: sigues mis pasos..como en HSM3

zac: can i his this dance?..

vane: yess!

( imaginense a zanessa en un salon..vane vestida como en..rig here righ now...y personas al rededor..y paparaziz claro..y nenas en vez de llover caeran petalos de rosa y globoos!)

http://www.metacafe.com/watch/yt-mNSEh6qWSk8/hsm3_can_i_have_this_dance/

( despues todos aplaudieron..zanessa se quedo mirandose como arriba..)

zanessa:  Te amo demasiado..(Beso!♥)

( aplausos..)

lu: (se dirijo hacia zac..y le dijo..) lo hare..

zac: bueno...bueno todos prestenme atencion..el senor aqui presente..tiene algo que decir..

lu:  ( saco una cajita con un anillo..llamo a ash!♥)...te quieres casar con migo?

ash: AHHHHHHHHH! si quiero!!..( besoos♥)

( todos aplaudieron..)


( luego todos comenzaron a irse... hasta la familias..claro los llevaron hasta la orilla y hay se fueron en aunto a casa...)

ash: adios nena...te adoro..que la pases super!..en tu luna miel!..

lu: traeme un sobrino..

zanesa: ( se asuto..) ok..

cor: jeje si vieran sus caras adios chicos..

mo: bye princess!

( despues de que..todos se fueran...)

zac: bueno amor..mañana es que llegaremos a la playa..( supongamos para complcerlas a otras en una playa em australia..)

vane: y...

zac: no nada!...mira..( se acercaron hasta la ventana de el yate..)

vane: una estrella fugaz pide un deseo...( señalandola..)

zanessa: ( deseo estar siempre con tigo..)

zac: nuestro amor..

vane: nunca terminara..

zac: es por siempre...

vane: y de verdad..( todo eso rima es my verso..)

zanessa: ( beso de amor..pues ya saben..mezcla de todo♥)

THE END!...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
 

 

NO LO PUEDO CREER MI NOVE ACABO LLORO DE LA FELICIDAD...!

CREDITOS...

 

AUTORA: MARIIA ANNE...( MARII)

 

IMAGENES:

JUST JARED!

 

AGRADECIMIENTOS..

  • Genesis Yamira Calderon ( Yami..)
  • Laura Barrero ( mi Laliz..)
  • Claudia Alejandra ( Sister)
  • Genesis Cecilia Lugo ( Mi Gene) 
  • Ana Lorena ( Lore..)
  • Mariana Noemí Aguilar( Mar..)
  • Anayel Vanesa Vázquez ( My Ani) 
  • Samantha...( My Sam!)



 MENSAJE DE AUTORA:

GRACIAS DE TODO CORAZON, POR SU APOYO IDEAS AMISTAD...Y TODO LO QUE ME BRINDARON...LAS ADORO... SIEMPRE SERAN MIS AMGAS...

CON CARIÑO

MARIIA ANNE..

 

 

publicado por maarii a las 17:39 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Olaz!
Ai Qe Lindo!
Jeje Primis!
Ia Qiero Qe empiese La Otra Nove :D
Aunk Novce De qe Se Tratara..xD
Bueno me OVi a Segir escriiendo Mi nove :D
Me Oiv Kisses biie! :D


PD:Tee.Kiieloo.Deemaasiiaadoo
publicado por Saam, el 23.01.2009 20:56
ah hermosa tu nove :)
haz otra :$
jaja saludos :)
publicado por Kenna, el 23.01.2009 21:24
hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy fue bellisimo tengo ganas de llorar espera ya llore hhhhaaaaayyyyyyyyy tu nove esta increible amiga eres genial grasias hojala ya empieses otra nove plisss bueno bye T.Q.M amix
publicado por anayeli, el 23.01.2009 22:01
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! OMG!!! tengo los ojos llenos de lagrimass jajajajaj te acabas de ganar on oscar!!! de veras te felicito!! y espero otra nove mañana jajajaja.. bueno no mañana pero si muy pronto! (mañana jeje)...


bye!! te kiero muchooo!! muaaaaaaaak!
publicado por Lauris, el 23.01.2009 22:54
AYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡
YA
SE
ACABO
NO
LO
PUEDO
CREEER
ESTUVO
JENIAL
DE
VERA
QUE
HERMOSO
SE
DIO
ES
FANTASTICO
Y
GRACIAS
TAMBIEN
AMIGA
AHORA
SI
NO
BOS
DEJES
ASI
TIENES
QUE
HACER
UNA
NOVELA
GENIAL
COMO
ESTA
PLISSSSSSS
publicado por Genesis, el 24.01.2009 12:58
hola chikas !! volvi jeje kiero ke vallan a mi blog!! kree uno por fin!! jeje
http://lauris35.fullblog.com.ar/ es una nove sobre zanessa entren!!

http://lauris35.fullblog.com.ar/
http://lauris35.fullblog.com.ar/
http://lauris35.fullblog.com.ar/

bye!! muaaak!
publicado por Lauris, el 24.01.2009 18:17
ahh tambien grito lo siento mucho por no cometar sorry pero grito de felicidad! porque se se casaron!!! y de los mas precioso ahhh!!!
publicado por Genesis, el 25.01.2009 00:59
me necanto el final
publicado por Paulina, el 29.01.2009 19:33
digo me ekicoke me fasinooooooo el final
publicado por Paulina, el 29.01.2009 19:34
digo me ekivoke me fasinoooooo el final felicidades marii
publicado por Paulina, el 29.01.2009 19:35
me re fasino este ultimo capi
publicado por miska, el 07.02.2009 00:17
hermoza la mejor que e leido y la voy a extrañar muchisima la verdad me gustaria que escribas mas des pues de la boda pero pussssssssssss haci esta bien
BYE CUIDENCE TODAS Y NOS VEMOS LUEGO
publicado por Majo, el 21.03.2009 22:39
olaw!!! me encanto tu nove! super linda! y tierna!
t felicito!!!!!! :)
publicado por kttha, el 16.05.2009 22:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad