Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
24 de Noviembre, 2008 · General

PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥


ESTA BIEN LAURA CAPS MAS LARGOS  ..Y ESPERO QUE TE QUEDE CLARO CLAU..QUE ZANESSA SI EXISTE!..Y BIENVENIDA PAULA.

SEGUIMOS..

(despues de pasar todo el dia comprando descasan un rato se sientan tomar unas malteadas..)

ash: hay que bueno revivir los momentos en que eramos amigas..

vane: si todo es tan perfecto..zac va a ser mi esposo tu ya volviste a ser mi bf haremos la peli 2 de high school musical...hay todo es tan perfect(suspiro)

ash:(asombrada) zac se casara con tigo?

vane: siii..perdon por no decirte es que estoy tan feliz jeje

ash: oh que bueno..(un poco triste)

vane: ash.. yo se que lo amas..y no te pido que lo olvides..y tampoco quiero que sufras(la abrazo)

ash: es cierto..(feliz)

vane: y bueno ahora que hacemos..

ash: tengo un poco de (bosteza) sueño..mejor vamonos..

vane: ok..

ash: beuno bye BF te adoro(la abrazo)

vane: igual BF..

(cada quien fue por su lado)

(vane llega a casa y estaba zac..viendo TV)

vane:(deja su bolso) hola baby..(beso)

zac: hola preciosura..(beso)

zac: y..que queria  ash?..decirte que te odia(sarcastico)

vane: no(lo golpea con una almohada jugando) adivina que?

zac: que?..

vane: ya somos BF..

zac: que bueno..(feliz)

vane: bueno(boztezo) a dormir..

zac: te cargo?

vane: no..

zac: jej(la crago)

vane: zachy bajame ya!

zac: que bien suena zachy

vane: zachy ya! bajame

zac: jeje no

(llegan a su habitacion..)

zac:(la baja) bueno como tu me dices zachy yo te dire...

vane: v asi..

zac: ook princesa..

vane: jamas me habias dicho asi...

zac: pero asi va ser... por que eres mi princesa bella (la besa romanticamente♥)

(se acuestan en la cama..)

vane: (estaba dromida en los brazos de zac)

zac:(veia a vane)hay que tierna se ve mi v!♥(la da un beso en la frente y se duerme)

(al dia siguiente era el dia de verse con kenny para lo de HSM)

zac:(despierta..) ness arriba!(moviendola)

vane: no! tengo sueño(dormida)(XD)

zac: arriba(la alzo)

vane: hey(desperto) no hagas eso.. jeje..

zac: jeje buenos dias lindura..

vane: buenos dias zachy(besito♥)

(bajan a desayunar)

vane: y cuando anunciaremos nuestro compromiso amor?

zac: el fin de semana..hoy invitaremos a los chicos y la familia

vane: si que bueno..

(se vistieron y ivan en el carro)

vane: y kenny n te dijo algo sobre el guion de HSM2?

zac: si gaby y troy se besan(mordiendose los labios)

vane: mm que rico jeje

(llegan)

(estaba toda la family hsm sentada en una mesa...)

cor hola chicos..(le dijo a zanessa)

zanessa: hola a todos (estaban entrandos agarrados de la mano♥♥)

(lu estaba alado de ash.cor alado de mo..y zanessa se sentaron juntos♥...)

lu: alguien aqu todavia canta bien.(sarastico)jeje

todos: muy gracioso..lu..

kenny:(se acerco) hola hijos

las chicas:(corriern hacia el y lo abrazaron)

los chicos:(les dieron un apreton de manos..)

kenny: bueno chicos tomen los..guiones aprendanselos..depues les digo cuando comienzan las grabaciones..

todos: ok..

(zanessa llamo a kenny)

zac: papa te queriamos..invitar a la fiesta de compromiso..este fin de semana

kenny: hay por que no me dijeron que se casarian... felicicdades!(feliz)

kenn y zanessa:(se abrazaron)

(depues zanessa le dijo a los chicos..)

(en el carro)

zac: y a donde quieres ir princesa?

vane: no se elige tu..

zac: no yo solo recibo ordenes de su alteza

vane: jeje te amo!♥

(llegan a la casa)

zac: (llevaba a ness en sus brazos) eres lo mejor que me ah pasado!

vane:(puso sus brazos al rededor de su cuello) te amo! zachy

zanessa:(beso super apasionado♥♥)

HASTA AQUI EL CAP NENAS VOY A SALIR Y DEPUES PONGO EL OTRO..

ZANESSA FOREVER AMOR DE VERDAD..♥

VASHLEY! VASHLEY! I LOVE♥

publicado por maarii a las 10:46 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
sigela chica porfa bueno chao
publicado por paula, el 24.11.2008 18:35
wOlas! friend!
oye estuvo lindo el capi!! epero pronto el otro con mas drama y emocion! jiji

bye!
publicado por Lauris, el 24.11.2008 19:26
ya no te preocupes por no creer en zanessa si no que estoy un poquito confundida
publicado por alejandra, el 24.11.2008 20:16
WOW AMIGA Q HERMOSO,PERO ESTA BUENA NOVELA JEJEJEJE
publicado por YESI, el 25.11.2008 00:06
holi tu nove esta padrisimaaa mira psa por el mio pliss


tu amixx
publicado por Genesis, el 25.11.2008 15:55
es este http://genesisc.obolog.com/ y opina tu opinion vale masss... porfis y pasalos a todo el undo plis y talvez podramos ser amigiss..
publicado por Genesis, el 25.11.2008 16:02
tu nove esta buena siquela
publicado por MISKA, el 06.12.2008 16:16
m'encanta si quieres contactar con migo
paulabachsolis@hotmail.com
besos dew
publicado por PAULA, el 30.12.2008 13:02
estuvo padricimo el kapi espero el proximo tu nove me encantaaaaaa
publicado por Mili, el 10.07.2009 19:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad