Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
09 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 35 DE ZANESSA! ES MI TRAUMA..PERO TRAUMA BUENO EH? JAJA!!♥

BUENO NENAS VAMOS CON LA PARTE 35...Y GRACIAS POR TODO SU APOYO NENAS POR HABERME AYUDADO Y APOYADA PARA PODER LLEGARA HASTA AQUI...

BUENO GRACIAS BELLAS...LAS ADORO..SEGUIMOS...

(luego se durmieron muy abarazaditos♥)

(en la mañana)

zac:(desperto y vio vane) hay que tonto fui...casi pierdo a una mujer como tu!(le beso la mejilla)

vane:(desperto) hola ojitos!

zac: buenos dias preciosa(beso♥)

(zanessa se baño y fue a desayunar)

(en el carro)

zac: amor cuando comenzamos a grabar...

vane: la proxima semana baby...

zac: oh..si es cierto

(al llegar al restaurant)

(pidieron y toda la cosa...hay es que me da fastidio escribir lo que pidieron jeje)

zac: y amor cuando haremos la lista de invitados...

vane: ahora mismo..(jeje)

vane: bueno haber..ojitos dime...a quien quieres invitar?

zac: familia...amigos

vane: haber...familia de zac el guapo(♥♥)

zac: mas la familia...de vanessa la belleza..(♥♥)(hay que tiernos!)

vane: jeje eso rima..

zac: si..como zac y vanessa...igual a zanessa(cara de enamorado♥)

vane:(suspiro)

vane: bueno haber quien mas..los chicos...

zac: los amigos de mi padre

vane: de mi suegro?

zac: jeje si de tu suegro...son como de la familia...

vane: oh claro...(los escribio) son amigos de mi suegro...no?

zac: jeje si...

vane: de que te ries?

zac: es que suena raro decir suegro o suegra...

vane: jeje si..

(le trajeron la comida)

(ya en el carro)

vane: aparte de los chicos...

zac: kenny..

vane: cierto...no lo podemos dejar fuera...

zac: claro que no amor..

(luego fueron a repartir sus invitaciones la ultima fue la de luashley)

(....)

(en casa de luashley♥)

(lu y ash estaban sentados viendo tv muy abrazaditos!que lindos♥)

(sono el timbre)

ash:(abre) vane...zac hola chicos pasen pasen

zanessa:(paso)

lu: hola chicos..y eso que raro que nos visitan

vane: hay si lu..muy gracioso(sarcastica) acaso no podemos visitar a nuestros"amigos"?

ash: jaja claro que si v..

zac: bueno era para entregarles la invitacion de nuestro matrimonio...(si!!♥♥)

ash: oh gracias...(miro a lu)

lu:(se sonrojo)

(zanessa no entendia nada)

zac: oye...lu(miro su reloj)..el juego ya va a comenzar eh?

lu: si es cierto..que tal si llamamos a cor para verlo...

zac: si..y haci tambien puede venir mo(mirando a vashley)

lu: claro..

(lo llama)

cor: hola?

lu: hola..borther...soy yo lu..

cor: hey..men

lu: oye cor..vente esta por comenzar el juego aqui esta zac..y dile a mo que venga igual

cor: si claro lu..ya vamos para halla..

(ambos colgaron)

(llega cornique)

cor: hola brother..hola nenas

mo: hola nenas...hola chicos

todos: hola..

zac: vengan chcios vamos a tu salon lu..(es un salon donde hay una tv plasma para ver partidos)..rapido el juego ya comienza

lu: si rapido cor

cor: claro

(fueron al salon)

ash: quieren algo de bebr nenas?

mo y vane: si un aguapor favor..

ash: ya se las traigo nenas

(ash se va)

mo: y bueno vane..que paso con lo de zac...lo de que te golpeo?

vane: ..pues tratamos de olvidarlo y me prometio que no lo haria mas..pero igual sigue muy..(un poco apenada) exitado..

mo: bueno pero eso es de todos los hombres jeje...

vane: jeje cierto

HASTA AQUI EL CAP NENAS YA LO SIGO...NO ME INSPIRE MUCH ES QUE ESTOY CANSANDA JEJE BUENO BYE LAS ADORO!♥♥

ATT: YO MARII

MIKARII FORVER!(ES DE MI NOVIO SE LLAMA MIKE♥♥)

ZANESSA FOREVER!♥♥

VASHLEY!♥

 

publicado por maarii a las 17:06 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola amiga esta padre tu novela,m encanto siguele,pero no mas falta un poco drama

chao
publicado por YESI, el 11.12.2008 01:41
me encanta tu noveee y a mi tambien me dio pena de leer de lo EXITADO pero buenomenos mal que se casan



T.Q.M Genesis.. muack besos..!!
publicado por Genesis, el 11.12.2008 15:49
OLA WAPA ME A GUSTADO TU NOVE SIGUELA XAO BESOS
publicado por joyce, el 11.12.2008 17:09
holis como stas me inmagino q bn tu nove me fasina ok siguela y la pares
publicado por MISKA, el 13.12.2008 03:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad