Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
02 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 24 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥♥



BUENO NENAS VAMOS CON LA PARTE 24 DE ZANESSA...

SORRY..POR LA DEMORA!

JEJE Y SI LAU..CREO QUE ESTUVO HOT♥ EL CAP ANTERIOR

BUENO SEGUIMOS...

vane:(deja las bolsas en el sofa) wauu no crei que era tanto..

zac: ni yo..bueno y pues que hacemos(mirada seductora♥♥)

vane: hay no zachi..por que mejor no vas al masket y compara comida..que no hay..(abriendo la alacena de la cocina)

zac: hay..si ya voy..

(zachi se fue..)

(suena el telefono)

vane: hola?

**: hola preciosura!

vane: hay drake..

drak: jeje pues si yo..ness que te parese si te le escapas a tu..noviecito y pasamos una noche rica

vane: hay drake..jamas le seria infiel a zac..y mucho menos con tigo

drak: hay nessa no digas cosas de las cuales despues te arrepientas

vane: jamas me arrepentiria de esto que te digo ok(le culaga)

(llego zac)

zac: hola mi vida!♥♥

vane: hola amor!♥♥

zanessa:(besito)

(fueron a dormir)

zac: (tenia vane en sus brazos)

vane:(dormia)

zac:(mira a vane con ternura le dio un beso en la frente y se durmio)

(ya en la mañana)

vane:(desperto) a ver el guapo aun duerme son las..7:00 aun mejor lo dejo dormir un rato mas..(le dio un beso de piquito)

(bajo a hacer el desyuno..hay que buena ama de casa!♥)

vane: (hacia el desayuno mientras veia la tv)

vane: a ver esto le gusta  zac..

(luego zachi bajo)

zac: hola mi amor!♥(la barazo por detras) huele rico(beso en el cuello)

vane: jeje si vi que era muy temprano y pues te deje durmiendo y vine a hacer la comida

zac: hay que bella por eso te amo(beso)

( luego se sentaron a desayunar)

zac: y amor...ah que hora es el ensayo de HSM?(comiendo)

vane: a las 10:00 y tragate eso amor..jeje

(zac prendio la tv)

zac: mira eso amor las noticias..

(zac lo dejo por que pasaban los puntos de el basebool)

(en la tv)

**: bueno y pues saliendonos de el tema..nuestros fotografos captaron a zanessa caminando por el mall muy agarrados de la mano y como podemos ver en esta foto...

(aparecio la foto de hasta arriba)

**:...vanessa tiene un anillo muy lujoso en su mano(supongamos que lo tiene)..sera que hay comprimiso?..bueno pues si asi es

FELICIDADES..

**: las fans debe estar muy felices..bueno y hablando aqui de los famosos...

(continuaron hablando de otros famosos)

zac:(paralizado)

vane: vistes eso..

zac:(paralizado aun)

vane: hey tierra llamanod a zac

zac: oh si..wauu ya se enteraron..

vane: pero bueno no importa con tal estamos muy felices..

zanessa:(beso super apasionado♥♥)

HASTA AQUI EL CAP NENAS..DENME IDEAS..PARA QUE TENGA MAS  DRAMA LA NOVE JEJE YO YA TENGO ALGUNAS..BUENO ADIOS CHICAS LAS ADORO!!♥♥

BFF..

ATT:MARII

 

 

publicado por maarii a las 13:40 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola amiga,esta super tu novela me encanto siguele plis,de verdad me encanto tu novela pasa el mio plis


4ever amiguix
publicado por YESI, el 03.12.2008 00:24
esta super buena tu nove
publicado por MISKA, el 06.12.2008 17:21
jjjjjaaaaa
mas amor mas.......pasion
publicado por paty, el 25.01.2009 19:50
waww!jajja que casualidad no seguila me traume con tu novee!
publicado por Micaelaa!, el 13.10.2009 15:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad