Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
02 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 25 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥♥

BUNO NENAS VAMOS CON LA PARTE 25 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥♥

SEGUIMOS..

(despues de quese besen..se van a vestir para practicar los bailes y las canciones de la peli.. )

(despues se vistieron y se bañaron..)

(ya en el carro)

zac: oye amor..tu crees que habran chicas nuevos en..la peli?

vane: si por que?

zac: no por nada (poneindo su hermosa cara de galan♥)

vane: ash!..ya por favor zac efron ca,bia esa froma de pensar...(molesta)

zac: hay amor la unica dueña de mi corazon eres tu bebe

vane: enscerio?(feliz)

zac: claro bebe..(beso♥)

(llegaron)

(al llegar)

zanessa: hola papa

kenn: hola hijos

zanessa:(abraza a kenny)

kenn: pasen al salon estan los demas

zanessa: si claro!

(entran)

ash: hola ness(abrazo)

mo: hola nena(abrazo)

lu: hola zac hola ness

cor: hola brother hola vane

zanessa: hola

kenn: bueno bueno chicos..primero que todo..tenemos que sabernos bien el libreto para poder actuar no?

chicos: sii

kenn: bueno..entonces a leer esos guiones en unos minutos vengo para que practiquemos un poco..

(los chicos se quedaron leyendo los guiones)

kenn: bueno bueno..ella es una chica que los ayudara a ensayar

( era una chica muy linda y timida pero no todo es como parese  se llamaba: Ana)

vane: mucho gusto vanessa(le extendio la mano)

ana: ee..hola..so.y an..ana(timida)

vane: tranquila nena...

ana: oh gracias

(se quedaron conversando y los chicos fueron a un rincon a leer el guion)

lu: wauu msi encsenas siq ue son comicas..jeje(vamos a estar claras de que lu da mucha risa en la peli)

cor: wauu ana esta linda

zac: hay si verdad..(cara de enamorado) pero no zac(serio) ya te vas casar con vanessa

cor: si eso es cierto..

(luego terminaron de leer los guiones y comenzaron a bailar..)

ash:(cantaba..your are music in me version sharpay y se movio con el microfono hacia atras como en al peli)

kenn: muy bien ash..

(ana vio que a kenny le parecia bien lo que ash hacia y le dio rabia y jalo con el pie el microfono y ashley se callo)

ash: auw..

vane: ash ash..estas bien amiga(preocupada)

ash: si vane..auw si estoy auw bien..

ana:(mirada malvada)

kenny: hija hija!..no te paso nada?

ash: no papa tranquilo..

kenn: hay fue por que ana estba descuidada..

ana: lo siento(sonrisa fingida)

ash: (miro con cara de:"que falsa" a ana y se fue..)

vane: (fue tras ash)

vane: ash!..ash!

ash: oye vane noto algo raro en esa chica algo asi como que quisiera hacernos daño ya rruinar la peli no lo se algo asi..

vane: si..yo igual.

ash: ojala no haga nada para separarme de mi lu..

vane: ni a mi de zac...

(luego de eso los chicos se fueron a sus casas)

(durante todo el camino hacia la casa zanessa no se hablo por que vanessa estaba muy pensativa)

vane: ya llegamos zachi..

zac: wauu por fin hablas

(vane se bajo)

(entro a la casa..)

zac: oye vane que te pasaba en el camino..

vane: zachi es que

zac: es que que(grito)(un poco molesto por que vane no le contaba)

vane: te contare pero no grites(gritando)

zac: pero que si tu tambien estas gritando eh(gritando mas fuerte)

vane: ya basta de gritos...(con voz de llanto)

(salio llorando y se encerro la habitacion)

zac: amor..mi vane..disculpa por gritarte es que no me gusta que me ocultes cosas bebe..(tocando la puerta)

vane: pero yo te lo iva a decir pero..pero..(comenzo a llorar..)

(zac entro a la habitacion por que tenia las llaves)

zac: bebe..(la abrazo) lo siento..cuentame si?

vane: esta bien(secandose las lagrimas) lo que pasa es desde que vi lo que le hizo estas chica ana a ash no se creo..que ella quiere que la peli se arruine y que hacernos daño a todos bebe..

zac: bueno..(se quedo sin palabras por que le gustaba un poco ana)

vane: bueno que?

zac: tranquila bebe..si algo malo pasa yo te estare cuidando..

zanessa:(se abrazo♥ y se quedo dormido y muy abrazaditos♥♥)

HASTA AQUI EL CAP NENAS BUENO.. AQUI COMIENZA EL DRAMA EL SUFRIMIENTO Y LA EMOCION EN ZANESSA UNA AMOR DE VERDAD..

LA MEJOR NOVE JEJE NO ES CIERTO ES CHISTE TODAS SON ALS MEJORES.. BUENO BYE LAS ADORO!♥♥

ATT: SU AMIGA DE EL ALMA MARII!

 

 

 

publicado por maarii a las 18:18 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
HOLA NENITA MUY GENIAL,MAS DRAMA EH???....OYE PASAS POR MI NUEVA WEB NOVELA SE LLAMA ENAMORADA DE MI JEFE...http://zefron-vahudgens.blogspot.com/
publicado por mariana, el 03.12.2008 20:04
esta linda perdon por no comentar lo q´pasa es q´estoy en examenes pero ya voy a escribir mi nove hermanita jejejeje bye esta lindaa
publicado por alejandra, el 04.12.2008 14:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad