Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
16 de Noviembre, 2008 · General

VASHLEY FORVER!

BELLAS no?

pronto en la nove se haran amigas!

siempre juntas!..BFF

las amo! sos BELLISIMAS las 2

publicado por maarii a las 20:52 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
wow amiga esta super chida pasa el mio plis
publicado por YESI, el 17.11.2008 11:44
nena perdoname!!!!!! por no haber comentado ni leer la nove antes lo ke paso es ke estaba de viaje y posss no habia internet aya..weno siguela ke esta super!!!

oye y una idea ke zac se encuentre a una hermana de el ke no konocia y ke sus padres le habian ocultado o algo asi y ke la nena se llame Laura jijij

weno ojala utilices mi idea chauuuuz!!! pikitos!!
publicado por Lauris, el 18.11.2008 12:16
buenoo..dejame pensar pero conectate ya te agrege y te digo okiis!? Te amu..comadre
publicado por AUTORA DE EL BLOG, el 18.11.2008 16:41
okis muchos pikitos y espero pontro el otro capiitulo
publicado por Lauris, el 18.11.2008 22:53
hola mari perdon por haber leido ni comnetado es que me fui de viaje y alla hize algo malo y me quitaron la compu de alla y hasta ahora pude comentarte algo y esta super cool tu nove siguela
publicado por miska, el 21.11.2008 01:36
Hola bueno queria decirles q soy una nueva lectora, y esta super chida tu novela.
Zanessa forever
Vanessa Hudgens es una diva
Zac Efron es un bombon
Zanessa hacen una bella pareja...
vashley sos las mejores amigas
publicado por gabriela, el 30.12.2008 13:56
Hola, me encanta esta página. Me gustaría que te pasaras por la mia:

www.eldiariodeirene.fullblog.com.ar

No es sobre ZANESSA (aunque me encantan), pero espero que la leas y me opines un poco, si te gusta.

CHAOO!! FELIZ 2009!!
publicado por Gladie, el 05.01.2009 13:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad