Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
17 de Enero, 2009 · General

PARTE 49 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD♥♥♥


QUE HOT'S??♥

BUENO NENAS ESTE CAP SERA HOT ...NENAS CLARO TODOS LOS DE LA LUNA DE MIEL SERAN HOTS PERO BUENO UNA ATENCITO JEJEJE...Y LORE GRACIAS POR TUS COMENTS TE ADORO!♥♥ Y PUES SI HARE EL CAMBIO DE BLOG CUANDO COMIENZE VIDA DE ESPOSOS...Y CON TODAS SUS IDEAS NEWS COLORES, NEW NOVELAS, NEWS IMAGENES Y MUCHO MAS JEJE BUENO AHORA SI SEGUIMOS..

( Despues de que vane recordara...)

vane: hay amor gracias...

zac: de nada todo loq ue se apor mi princess!..(le beso la frente)

(luego se fueron de hay...)( al llegar a su home♥)

zac: bueno preciosa continuemos con als sorpresas

vane: aun queda mas?

zac: si...mucho mas (voz seductora♥)

vane: ( se puso nerviosa, pues etsar una semana sin zac y no hacer el amor la hacia sentirse rara..)

zac: bueno preciosa... ve arriba a ver que tal te parece todo si...

(vane subio rapidamente...y todo estaba oscuro solo habia una piyama muy sexy!...y tenia una nota que decia" colocatelo te espero en la habitacion")

( nessa se coloco su piyama sexy...y se le veian los cenos...solto su pelo..y se veia muy sexy para una noche de passion!♥♥)

(luego nessa entro a la habitacion y todo estaba oscuro...y de repente escucho una voz desde la cama que decia...)

zac: ven preciosa ven...

(nessa se guio por la voz de su zacki. hasta llegar a la cama cuando estba apunto de subirse en ella...se prendieron como por arte de magia, muchas velas al rededor de la habitacion♥♥ que romantico)

vane: amor..que hermoso..(admirada por como se veia la habitacion)

zac: igual que tu...

(vane se hacerco suavemente a zac..y se recosto en su pecho haciendole circulos en el...)

zac: amor..eh no quieres...eh..(como haciendole dara  entender que hicieran el amor)

vane: bueno..( se subio encima de el como en la foto de arriba)

zac: que comience la accion..( jeje que gracioso)

(zac comenzo a quitarle suavemente la ropa a vane mientras acariciabo sus labios con los de el...nessa solo sentia como las manos de zac rozaban por su cuerpo..cuando ya habian quedado totalmente desnudos zac..admiro el cuerpo de vane y comenzo acariciar los senos de v con sus ladios luego los succionaba suavemente para darle mas placer a v, vane solo gemia de placer..y y introducia sus manos en su cabello...luego zac comenzo a bajar hasta llegar a su estomago hay colocaba su dedo y con suavidad...lo pasaba por ella..ella gemia y tan bien reia...un poco...luego zac bajo hasta su feminidad...comenzo a a pasar su lengua con suavidad...y eso alteraba los gritos de vane..gemia gemia de placer..)

vane: zac...amor....sigue...zac...zac!!..(agarrando la cabeza de zac para que zac introduciera su boca en su feminidad)

(luego zac..dio una vuelta para que nessi quedara encima de el...como en la foto de arriba luego comenzo a introducir suavemente su miembro en ella..vane gemia y gemia...de placer...zac se introdujo completamente en ella...y ella dio un grito de placer...zac..vio que su nessa no podia mas...y se movio suavemente para sacar su miembro de ella..luego vane cayo...en la cama sin un poco de fuerzas...zac la miro y vio como poco a poco se quedaba dormida..)

zac: ( la miro con ternura) te amo..( la abrazo...)

( se quedaron dormidisto muy abrazaditos!♥♥)

BUENO NENAS SE QUE ESTA CORTO PERO ES HOT JEJE Y ES MAS ME TENGO QUE IR ASI QUE BYE!...LAS ADORO...Y MI ANA...BIENVENIDA JEJE DE NEW!♥

 

publicado por maarii a las 19:09 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
WOW MUY MUY HOT EL CAPITULO COOL SABES ES GENIAL LA NOVELA ME FASINA Y YA QUIERO QUE COMIENSE LA NUEVA QUE SERA UN EXITO IGUAL QUE ESTA
publicado por Gene, el 17.01.2009 22:16
hola ke super HOT!! jeje bueno publika pronto ke tu nove esta re interesante!!

te kiero pikitos!!
publicado por Lauris, el 17.01.2009 22:35
que hottttt.......pero super bakno!!!!!!
ja, ja, ja.... que noche tan envidiada
publicado por baby, el 17.01.2009 23:02
wowwwwwwwwwwwwwwwwwww es ta super archi si que te inspirates sister bbueno bey esta super sigelaaaaaaaaaaa
publicado por alejandra, el 17.01.2009 23:04
wow q lindo es tu capitulo,osea es hot jejejejejeje,q bien siguele!!!!!!!!!!
publicado por YESI, el 18.01.2009 01:25
wow hot!
publicado por genesis, el 18.01.2009 11:33
Ai!
Qe Lindo EL Capi!
Jeje Zacki "Jaja Qe Grasiosito"
Jaja me Da risa!
Io Toy Suviendo
Y pOs Lo De La Renovacion Bueno Me GustariA! =D
Me Ovi Segimos Ablando Por Msn Sale ?
Kisses Bie!
publicado por Sam, el 18.01.2009 23:29
eata genial la nove gracias por la bienbenida amiga
publicado por anayeli, el 19.01.2009 20:15
wow muy hot eh
me gusto tu nove :)
saludos

HAZLOS MAS HOT :$
publicado por Kenna, el 19.01.2009 22:00
WOW! muy muy hot tu nove!
hasta me exite con ella! :D
me encatnan tus capitulos!
sigue con mas hot capis!
publicado por sexy girl!, el 04.03.2009 19:52
el cap esta buenisimo segui escribiendo porfa.
El cap esta muy hot me encanto
publicado por Mili, el 11.05.2009 21:40
hasta yo me exite estoy re caliente me encanta tu cap
publicado por Mili, el 11.05.2009 21:44
¡Wao es lo mas hot!Espero mucho mas.
Saludos.
Espero mas noticias.
publicado por astrid, el 07.08.2009 11:54
waoo!!!!que vulgar!pero me encanta!!!!sigue asi!!!de creativa !!!!waoo y yo pense que era la unica que pensaba en eso pero ahora no!!!
publicado por gabriella, el 26.09.2009 15:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad