Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
13 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 43 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥




BUENO NIÑAS BELLAS SEGUIMOS...

BIENVENIDA MI HERMOSA SAM..Y SI QUE ME PUEDES DECIR "MI NIÑA" Y LO QUE TU QUIERAS LINDAS OK? BFF..

BIENVENIDA GENESIS

(en la mañana...)

vane:(desperto)(miro a zac con tristesa)

(bajo a hacer el desayuno, como grabarian en la noche no se preocupo mucho)

vane:(hacia el desayuno)

(nessi sirvio el desayuno)

(zac bajo...)

zac: hola amor..

vane: hay esta tu comida zac...

zac: que pasa amor?

vane: es que no quieres tener hijos y entonces creo que asi no podremos tener una familia..

zac:  vane yo..

(vane se fue queria evitar a zac..)

(vane estaba en la sala)

zac: amor fui un tonto al decir eso...si quiero tener bebes

vane: encserio?(feliz)

zac: si..(se sento en el mueble)

vane:(se sento en las piernas de zacki♥ iuu) entonces podremos tenr uno..dos tres cuatro..

zac:(le tapo la boca)..con dos seria suficiente

vane:(le acaricio su cabello)..solo quiero un hijo de el hombre que amo..(unio su frente con la de zac)

zac: te amo vanessa me haces tan feliz..(beso apasionado♥)

vane: bueno precioso...hoy grabamos en la noche..que al si salimos un rato baby..

zac: claro bebe...

(salieron a pasear por hay, zanessa iva agarrado de la mano♥iuu)

zac: amo ecuche que ash hte hara la despedida de soltera...

vane: si es cierto..pero tranquilo sera en su casa

zac: ah entonces..podria hacer la mia en nuestra casa?

vane: con una condicion..

zac: cual bebe?

vane: que solo hayan hombres ni una muejr ok?

zac: ok bebe, te amo..gracias(beso en la frente♥)

(luego fueron a almorzar en un restaurant, el favorito de los dos..)

zac: y amor cuando llegan als invitaicones de la boda?

vane: mañana seguramente...y tambien llamare a lo de la comida..

zac: oh es cierto..

(pidieron y todo, es que me da fastidio escribir lo qu pideron jiji (XD) y luego se oscurecio)

vane: amor ya se esta oscureciendo..mejor nos vamos a cambiar a casa bebe..

zac: si tienes razon vamos bebe..

(llegaron a casa..recogieron sus tres y vane sus dos cambios)

(en el carro)

vane: your are music in me version ash...debe ser muy graciosa jeje

zac: si ya lo creo..

(al llegar)

zac: hola chicos

cor: hola zac..y tu esposa jeje te djeo hacer la fiesta en..tu casa?

zac: si

lu: que padre..cor y yo ya estamos organizando todo jeje

(con las chicas...)

ash: vane cuando compraremos tu vestido de novia

vane: mañan mismo

ash: claro..cuando salgamos de aqui nena..

mo: si yo ire con ustedes eh?

vane: jeje claro moq ue iras

(grabaron your are music in me (version ash))

http://es.youtube.com/watch?v=OprDVVHucQg

(terminaron...)

ash: wau que movida es esa cancion eh?

vane: si..

zac: demasiado

(grabaron gotta go my own way..)

http://es.youtube.com/watch?v=5B0fqYe8-_0&feature=related

vane: amor..zabes por que llore un poco..

zac: por que preciosura?

vane: es que recorde que me dijiste que no querias tener bebes..

zac: olvida eso hermosa..si quiero..te amo(besito♥)

(comenzaron a grabar everday)

http://es.youtube.com/watch?v=6Rr3mM9u8yI

cor: wauu que padre estubo la cancion

lu: jeje si..y gane el premio super star..

zac: jeje

mo: que precioso vestido ash

vane: si..

ash: el tuyo tambien..nessi..

oly: si y que dicen de el mio

ash: hermoso el cinturon

(se despedieron y todo y se fueron...)

(en el carro con zanessa♥)

zac: y que haras mañana despues de grabar preciosa?

vane: ire con las chicas a comprar el vestido

zac: oh ya te quiero ver asi..entrando por el altar..

vane: jeje si..hay que hermoso no?..

zac: si..

zanessa:(beso romantico♥)

(al llegar a casa, en la room)

zac: bueno bebe mañan si ahyq ue pararse temprano eh?

vane: si buenoa  dormir..te amo zac

zac: te amo vane, buenas noches..

vane: buenas noches lindo

(se durmieron muy abrazaditos♥)

HASTA AQUI EL CAP NENAS BUENO BYE LAS ADORO...♥♥

YA PRONTO TERMINA ZANESSA!

PERO HARE VIDA ESPOSO EH?

ATT: MARII LA DIVINA BELLA IGUAL QUE MI SAM...

BUENO CONSEJO NENA

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

NENAS PASEN POR ESTAS PAG. Y DECIDAN CUAL VA A SER EL VESTIDO DE NESSI..

1-http://farm3.static.flickr.com/2048/2281186261_fffdf65c84_o.jpg

2-http://farm3.static.flickr.com/2147/2281978662_361030d53e_o.jpg

3-http://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/alquiler-vestido-novia3.jpg

4-http://www.terra.com/addon/img/mujer/1329466novias2007_1_300_500.jpgp.jpg

 

publicado por maarii a las 20:54 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
esta jenial el capitulo jajaja 2. 3 . 4 . 5 . 6 jajajaj disque muchos hijo para que a zac le de un infarto pero esta jevi dio risa
publicado por Genesis, el 15.12.2008 12:52
yo creo que deberias escoger el primero.........
publicado por lari, el 23.12.2008 23:41
estuvo re bueno el cap sigo tu nove todo el tiempo eolo me gustaria que uviera mas pasion entre ellos y no tomes a mal lo que te voy a decir evita lo curci porfa
publicado por Mili, el 25.05.2009 23:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad