Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
06 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 30 DE ZANESSA!♥♥ WAUU CHICAS YA LLEGE LEJOS MI PREMIO POR FAVOR JAJA MENTIRA


BUENO VAMOS CON LA PARTE 30 WAUU LLEGE ÑLEJOS NO? Y EL OSCAR JAJA NO MENTIRA BUENO Y CLARO YOYJE LOQ UE SEA POR LAS LECORAS CAPS HOTS! JAJA BUENO AHORA SI SEGUIMOS..

(vane estaba muy triste llorando en su habitacion)

(zac fue hasta halla para disculparse)

zac:(toco la puerta) bebe...

vane: que quieres zac?

zac: lo siento..perdon por decir que la casa era mia..y por las otras estupideses que dije..

vane:(se acosoto en la cama y se puso a llorar)

zac:(entro) bebe(se acosto alado de ella y la abrazo) lo siento perdoname..

vane: prometeme que no lo haces de nuevo

zac: lo prometo(besito♥)

(luego zanessa se quedo durmiendo)

(al despertar)

zac:(bostezo) hay..que sueño..que hora es..

vane: las..las..(miro el reloj) 2:00 pm

zac: wauu..tengo hambre bebe..

vane: hay yo igual..

zac: vamos a un restaurant a comer..si(guiño)

vane: si..

(zanessa se vistio vane igual que arriba,ya en el carro)

zac: yas se a donde iremos

vane: es sorporesa o que?

zac: si algo asi

(llegaron)

(zac muy caballeroso le abrio la puera a vane)

vane: gracias(se bajo)

vane: wauu que lindo..

zac: te gusta?

vane: me encanta!(feliz♥)

zac: entramos?

vane: por supuesto

(entraron y habia una mesa muy hermosa zac la habia reservado..)

zac:(le movio la silla para que se sentara)

vane: gracias(cara enamorada!♥)

zac: me podria traer la botella..y la cena por favor

**: enseguida señor efron

(se va el mesero)

vane: wau..zac que lindo es esto..por que..se me hace tan familiar este reestaurant..(confundida)

zac: aqui fue..donde te declare mi amor(cara de enamorado!♥)

vane:(los ojos de vanessa se humedecieronde lagrimas)

zanessa:(mirada a los ojos..)(beso glorioso♥♥)

(les trageron la comida..)

(despues de que comieran..)

(les trageron una botella de vino)

zac:(le vanto la copa) vanessa?

vane: si?

zac: quiero brindar por nuestra felicidad..y nuestro fututro matrimnio..salud

vane:(choco copas con zac) salud!

zanessa:(beso apasionado)

(luego fueron a casa..)

zac: y te gusto la sorpresa bebe?

vane: si..(beso)mu..(beso)cho

(fueron a la habitacion)

zac:(se quito la camisa muy sexy)

vane:(se mordio los labios)

zac: y que hacemos?(voz seductora♥)

vane: lo que tu quieras(mirada muy seductora♥)

(zac le fue bajando muy sexy el vestido a vanessa luego se quito los pantalones..vanessa se desabrocho el brasier y hacia se fueron quietando la ropa..luego vane se le subio a zac como en la isla de turcas ♥ zac admiro sus senos y comenzo a hacer un pequeño moviento en su pezon...vane muy exitada gemia..luego vanessa acariciaba los labios de zac..vane humedesio los suyos y se acerco con los de zac y si besaron♥ luego hicieron un pequeño giro y zac quedo encima de vane..el besaba sus cenos♥ vane gemia de placer..luego volvieron a dar el giro y vane nuevamente quedo encima de el le hacia un masaja muy sexy..y zac apretaba sus senos..los dos gemian...luego vane..habrio sus piernas y zac la penetraba..ella gemia y gemia..zac se sobrepaso..y la penetro muy fuerte..)

vane: auw...zac no auw zac..(adolorida)

zac:(saco su mienbro de ella) lo siento preciosa..

vane: tranquilo bebe..

vane:(recallo en el pecho de zac)

zac:(abrazo a vane..)

(luego se drumieron)

HASTA AQUI EL CAP NENAS COMO SE LOS PROMETI HOT..Y POR FA PASEN  Y DEJE LOS COMENTS POR QUE SI NO CREERE QUE YA NO QUIEREN SER MIS LECTORAS...

HERMANITA..LAU..MAR..PAU..YESSI..ITZEL..PAULA..ANI..ANA..MISKA..XIOMI..SOFI..ADELITA..ANIYESKA..GENESIS YOCE MIS LECOTRAS BELLAS POR FAVOR COMENTEMEN..SIEMORE SERAN MIS bFF PERO SOLO POR LA NOVE TENGO CONEXION Y SE QUE LALEEN ASI QUE PLEAE COMENTEN NENAS

LAS ADORO!! DEMASIADO..BFF ATT: MARII

ZANESSA FORVER!♥ VASHLEY LAS DVINIAS BELLAS POR SIEMPRE!♥

 

publicado por maarii a las 14:31 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
ME GUSTO MUXO TU NOVELA SIGUELA........ESPERO K TE VAYA MUI BN CON TUS NOVELAS Y K LAS SIGAS.........BESOS ADIOS.

ATENTAMENTE:JOYCE
publicado por joyce, el 06.12.2008 17:42
WAUU QUE GENIAL ESO SI ES UNA CAP HOT??..EH??...JEJEJEJEJE..ME ENCANTA JEJEJEJEJEJE BYEEEEEEEEEEEEEE
publicado por mariana, el 06.12.2008 18:05
me encanta y genial la parte hot jajajajaja me fasino este cap ok
publicado por MISKA, el 06.12.2008 20:17
me encanta tu noveee. cuper cull
ATT: Genesis
publicado por Genesis, el 06.12.2008 23:38
woooouu k ht estas ultimamente..
pero me encanto el capi..
espero k haorita vane se embaraze..
y zac se estas sobrepasando muxooo..
jjaja me encanta el capiiii.. besos
publicado por steyitax, el 08.12.2008 18:35
holaaaaaaaaaa, q linda la nove, odio a esa michell, d cguro q los cpara, q hot q estan ultimamente, pero todos los dias lo hacen, no puedo creerlo, jajajaja, bye
publicado por now or never, el 14.12.2008 15:10
  • me gusta ese capp
  • publicado por adsadqweq, el 28.12.2008 16:11
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh mierdaaaaaaaaaaaaaa siguela pero mas hot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke me arda el cuerpo!!!
    publicado por kmilaahhhhhhh100prenlakma, el 13.07.2009 23:43
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
    img
    .Se comenta...
    » PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
    4 Comentarios: Lauren, Emily ...
    » ONCEAVA PARTE ♥
    5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
    » PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
    13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
    » DOCEAVA PARTE!..
    5 Comentarios: mariana ...
    » PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
    7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
    img
    .Buscador
    Blog   Web
    img
    .Más leídos
    » PRIMER cap
    » DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
    » DOCEAVA PARTE!..
    » Los personajes que me faltaron
    » OCTAVO CAP!
    » PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
    » PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
    » PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
    » PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
    » post de ZANESSA♥ !
    img
    .Sobre mí
    FOTO

    Mariia

    ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
    Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

    » Ver perfil

    img
    .Secciones
    » Inicio
    img img
    FULLServices Network | Blogs | Privacidad