Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
20 de Noviembre, 2008 · General

PARTE 15 DE ZANESSA♥

BUENO NENAS VAMOS CON EL CAP 15..

(era de mañana y zac despierta a ness)

zac:(mira a ness)(comienza moverla) ness arriba

ness: ya voy..(dormida)(XD)

zac: jaja..muevete

ness: hay ya!

(bajan a desayunar)

(se sientan)

ness: mi vida.. que quieres hacer hoy?

zac: no se cor me llamo..para decirme que fueramos a  tomarnos unas copitas!

ness: mm..(no muy convencida) no me gusta la idea

zac: amor te prometo que yo no me emborracho..

ness: en ese sentido no te conozco muy bien pero..bueno esta bien..

zac: gracias(beso)

ness: y que vamos a hacer.. mientras..

zac: quieres ir a pasear no lo se a comer helado..

ness: si...

zac: bueno vamos a vestirnos

(se vistieron y ivan caminando por las calles de L.A. comiendo helados!♥)

(y llega la prensa)

**: hola zanessa!

zanessa: hola

**: vanessa nos dijeron que te peleastes con ahsley ayer en un restaurant

vane: pues si..es que ella comenzo

**: bueno..ese no es el tema...y como es su vida desde que viven juntos?

zanessa: perfecta!

(se va la prensa)

zanessa:(se esta besando y..suena el cel de zacki)

zac: hola?

**: hola soy yo kenny

zac: hola papa(le decia asi de cariño)

kenn:hola hijo..los llamaba para decirles que pronto nos reuniremos para lo de HSM2

zac: oh claro..le dire a vane..bueno adio

kenn: bye

(cuelgan ambos)

vane: quien era?

zac: era kenny el director

vane: si..que te dijo?(feliz)

zac: haran..la segunda parte de HSM..

vane: hay que bueno..

zac: sii

 

zac: ya es tarde vamos a la casa

(llegan)

(vane estaba en la cocina tomando jugo y zaki esta esperando a cor)

(tocan la puerta)

zac: yo habro!

(habre)

cor: hola borther

zac: hola (apreton de manos)

mo: hola..y vane?

zac: hola...en la cocina..pasa

mo: gracias..adios chico

zac y cor: bye..

zac: chao amor(grita)

(se van)

mo: hola nena

vane: hola moni

(se abrazan como amigas ♥)

(se sientan)

vane: cuentame como vas con cor..

mo: pues bien..ya estamos arreglando la casa por que viviremos juntos..y dormiremos juntitos(pensando en cor)

vane: si lo mejor es..cuando..

mo: NO!..ya tuvieron su primera noche.?

vane:(movio la cabeza haciendo sii)

mo: ahh!

vane y mo: jeje

(se quedaron hablando)

(despues..llega cor corriendo =O)

cor: vane..no me mates por fa por fa!

vane: que pasa (asustada)

cor: es que zac..

mo: QUE? responde...

cor: se le pasaron las copas y esta loco..hablando puras estupideces..fue mi culpa no me mates..

vane: hay cor..vete antes de que cambie de opinion..

(cor y mo se van)

zac: hola chica sexy(borracho!)

vane: ah?..dios esta tonto pobre..

(va a la cocina)

zac: nena vuelve..(se cae en un mueble por que le dolia..la cabeza)

(llega ness )

ness: dios mio..(patio el mueble a ver si zaki reaccionada..)

zac: ah!.(se le quito lo borracho)

ness: me prometistes que esto no pasaria..

zac: ness..lo siento perdoname fue culpa de cor..

ness: si..? no le heches toda la culpa por que tu tambien tienes la mitad de ella..

zac: amor..(se inclino) te amo..lo siento

vane:..prometeme que no vuelve a pasar esto..

zac: lo prometo..(la besa)

zac: bueno vamos a dormir..

vane: si..vamos..

(llegan al cuarto)

(se acuestan)

zac:( abraza a ness..) te amo.. ♥

vane: te adoro..eres todo para mi..

zanessa: (se besa muy tierno♥)(se duerme)

HASTA AQUI EL CAP CHICAS BELLAS..

PLIS PAU..ITZEL..MARIANA..DIGANME..YA NO LES GUSTA LA NOVE...

=(

ZANESSA..FORVER!..TROYELLA..FOREVER..

 

publicado por maarii a las 23:35 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
esta paba pero se parece un poco a la de marianita pero es buena
publicado por miska, el 21.11.2008 17:09
hece tiempo k no te pongo comentarios pero no e tenido tiempo pero me encanto este capitulo siguela
xau
publicado por xomi i sofi, el 21.11.2008 19:31
Oye..nena si crees que se parese a la de marianita no la leas..
publicado por AUTORA DE EL BLOG, el 21.11.2008 20:39
wolas amiguis!! pos si tienes razon si se parece a la de marianita pa ke te la lees si ya la leiste!!

estubo lindo el capii espero pronto el otro!!

bye gringis ti amu!!
publicado por Lauris, el 21.11.2008 22:40
hola amiga,esat super linda,oye te iba a decir lo siento q no conteste lo de chat,es q mi sobrina esta en la computadora haciendo la tarea perdoname plis,pero si me gusto la novela,pasa el mio plis.

chao
publicado por YESI, el 22.11.2008 00:54
hola soy una nueva lestora y me encanta tu nove ya la lei toda y me fasino y perdona mi amiga miski es q ella ayer andaba brava xq rompio con el novio y descarga su rabia con otras me encanta pon el otro ay bye
publicado por aniyeska, el 22.11.2008 16:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad