Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
11 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 39 DE ZANESSA LOS AMO SON LO MEJOR♥


LES GUSTO EL CAPS ROMANTICO? BUENO AQUI  ESTA SU ACONTINUACION...♥

(zanessa se beso... la luna estaba en su ventana y sus corazones plapitaban♥ que lindo es un poema jeje)

zac: te amo vanessa!!♥

vane: te amo zachary!♥

zac: quiero brindar por..

(aparecio un papaprazi y tomo una foto)

vane: ash!(cerro la ventana)

zac: me tienen ahrto..bueno en que estaba.. quiero brinadar por nuestro matrimnonio vane..quiero hacerte la muejr mas feliz de el mundo♥

vane: hay yoq ueiro hacerte el hombre mas feliz de el universo..

zac: ya lo soy( besos..♥♥)

(luego de esa noche tan maravillosa...volvieron a casa)

(entraron y no dejaban de darse besitos..)

vane: te (beso)amo(beso)oji(beso)tos(beso)te(beso)amo(beso)demasiado(beso)

zac: te(beso)amo(beso)eres(beso)pre(beso) ciosa(beso) princesa(beso)bella(beso)

vane:(se separo) hay amor dejame respirar..

zac: jeje..y te gusto la sorpresa bebe?

vane. si demasiaod bebe..

(luego fueron a dormir)

(en la mañana)

zac: hola belleza...(mirandola con amor♥)

vane: hola ojitos(mirando sus hermosos ojitos♥)

vane: que quieres de comer zacki..

zac: lo que mi futura mujer me quiera dar..

vane: lo que yo quiera..(acercandosele a el..)

zac: si lo que tu quieras..

vane: bueno...yo te daria..( mordiendose los labios)

zac: (la iva a besar)

vane:... entonce ste dare.. unos tosinos..

zac:(apenado) oh..ok

vane: ya lo voy a hacer...

(se fue)

zac: hay los osos que me hace pasar esta mujer...jaja bueno uno los pasa cuando esta enamorado no?(cara de enamorado♥)

(luego vane termino de hacer la comida y zac desayunaba)

zac: linda ya te dije que cocinas delicioso y que ers hemrosa hoy?

vane: ee creo que no..no no em lo dijiste jeje

zac: bueno cocinas deliciosa y eres hermosa

vane: jaja tu tambien ojitos(cara de enamorada♥)

(luego pasaron las horas y vane deicidio llamar a los chicos)

ash: hola?

vane: hola ash..

ash: hola v..

vane: hay nenas que tal si vienen hoy lu y tu..aca a la casa y comemos pizza yo que se jeje...

ash: ok..claro ya vamos para halla nena..le avisare a cor y a mo..

vane: ok bye...

ash: adios

(amabas colgaron)

vane: ya llame a los chicos si vendran..

zac: jeje te encanta verlos no?

vane:  si jeje ya mañana nos vermemos todos los dias...

zac: si...

(luego zanessa se vistio como arriba )

(llego luashley)

ash: hola vane(abrazo)

ash: hola guapo(abrazo)

zac: hola ash(beos en la mejilla)

vane: hola linda

lu: hey esto aqui..

todos: jeje

zanessa: hola lu..

lu: hola

(luego llego cornique)

cor: hola chicos

mo: hola..

todos: hola

zac: pedire una pizza.. quieren?

todos: si..

(zac pido la pizza)

HASTA AQUI EL CAP NENAS MAÑANA LO SIGO BUENO ADIOS LAS ADORO..♥♥

ZANESSA FOREVER...♥♥

XOXOXOXOX...LAS AMO♥♥

 

 

 

 

publicado por maarii a las 18:12 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
esta linda pasa por la mia te adoro ,hermanita
publicado por alejandra, el 11.12.2008 19:14
que buena esta tu noveee ... bueno bye


Tkm.. Besos
publicado por Genesis, el 11.12.2008 19:40
ya llegastes lejisisisimoss
publicado por Genesis, el 11.12.2008 19:42
hola amiga,esta padre tu novela,pero super jejejejeje ando mala
publicado por YESI, el 12.12.2008 01:13
ya llegastes legos y tu nove esta super buena
publicado por MISKA, el 13.12.2008 03:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad