Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA!♥ YA NEW NOVEL!♥
NEW NOVEL!♥ NEW NOVEL!♥

img
img
28 de Noviembre, 2008 · General

PARTE 21 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD♥♥

BUENO VAMOS CON AL PARTE 21 DE ZANESSA!!♥♥

(cuando acabo la fiesta zanessa se le habian pasado las copiitas y hicieron el amor♥♥jeje)

(en la mañana)

nessa: (despierta..)auw me duele la cabeza

zac:(despieta) hay por que sera(sarcastico)

nessa:(puso cara de:"que quieres decir con eso")

zac: hay..vane no te acuerdas..

nessa: sobre que?

zac: annoche..copas..amor...zac..compromiso..te suena?

ness: no hicimos el..(asombrada)

zac:amor?..si

ness: con razon la cara de felicidad(le pego con una almohada jugando)

zac: jeje..y te gusto la noche?

ness: es que no me acuerdo..por que?

zac: amor por que te emborrachaste.jeje

nessa: hay dios mio..

(se bañaron y se vistieron )

(bajan)

zac: amor hasme un jugo de tomate..

vane: que?

zac: ve por favor

(ness lo hace)

vane: toma amor..(con cara de "que asco zac")

zac:(lo toma) esta rico que le pusiste?

vane: (super asombrada jeje) amor solo tomate..y unos pocos condimentos

zac: hay esta delicioso amor..por eso te amo haces que hasta la cosa mas asquerosa..sepa bien..eres fantastica

zanessa:(besito)

( ya en el carro)

vane: y a donde vamos ahora si vamos a ensayar o es otra junta?

zac: no se creo que ah ensayar..

vane: y todavia mi zaki no desafina al cantar?..jeje

zac: muy graciosa(sarcastico)

vane: no es cierto me encanta..oirte cantar

zac: y que es lo que mas te gusta de mi?

vane: pues..no lo se..es que..todo lo tuyo me encanta

zac: te amo nessa!♥(besito)

(llegan)

zanessa: hola kenny

kenn: hola hijos pasen halla estan los demas chicos..

zanessa ok

(zanessa fue a donde estan los chicos)

cor: hola zac hola ness

zanessa: hola..

luashley: hola..

mo: hola chicos..

(derrepenta llega olyesca..para las que no saben es kelsi en hsm)

oly: nessa!

nessa: ahh!!..estas aqui(abrazo!)

oly: no puedo creerlo tu dde novio con zac efron..wauu te envidio

nessa: todas..jeje

(despues se quedaron placticando)

zac: y de que se trata la primera cancion?

cor: ooh no lo se tal vez lu sabe..lu?

lu: ee.. pues sobre que comeinza el summer y todos se emocionan

vane: nenas..tienen un pcoc de rubor

mo: hay no lo se ash?

ash: creo que si ..vamos al tocador

chicos: pero para que van is igual asi se ven hermosas!(caras de amor♥)

chicas: hay(supiran)

(en el tocador)

ash: bueno..y chicas como estan?

vane: yo perfecta por que somos Bf..

mo: yo super perfecto por que..tengo a mis amigas conmigo y estamos juntas y por siempre

vashley: sii

todas: jeje

(salieron)

(en sayaron al primera cancion despues le dieron als demas para que se las aprendieran y luego de 3 oras terminaron)

(cada quien fue por su lado..)

(en casa de zanessa♥♥)

zac: amor cual fue tu cancion favorita?

vane: todas las que aparezco con tigo bebe y la tuya?

zac: no mucho las canciones hermosa..las encsenas

vane asi? cual escena

zac: esta(la beso tiernamente♥♥)

HASTA AQUI EL CAP NENAS AHORITA LO SIGO BYE KISS♥♥

 ATT_ MARII DIVA

JEJE

MENTIRA

 

 

 

publicado por maarii a las 16:20 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
amiga esta padre tu novela siguele pli!♥♥

zanessa4evertruelove♥♥♥
publicado por YESI, el 29.11.2008 17:04
esta lindisima!! bye!!! siguela..

te adoro marii!!!!!!!
publicado por Lauris, el 29.11.2008 17:18
me encantaaaa super coll pasa la de marianita esta cull tambienn




Zanessaforever
publicado por Genesis, el 29.11.2008 18:31
me encanta tu novela siguela plis
publicado por joyce, el 30.11.2008 09:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Se comenta...
» PARTE 41 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!♥COMIENZAS LAS GRAB. DE HSM2
4 Comentarios: Lauren, Emily ...
» ONCEAVA PARTE ♥
5 Comentarios: nessa, vanessa, -'GLaDïe'- ...
» PARTE 33 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD!♥
13 Comentarios: 54, 54, mili, [...] ...
» DOCEAVA PARTE!..
5 Comentarios: mariana ...
» PARTE 42 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD!!!♥ "FALTA POCO PARA LA BODA"
7 Comentarios: fan nº 1 zanessa ...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» PRIMER cap
» DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA!
» DOCEAVA PARTE!..
» Los personajes que me faltaron
» OCTAVO CAP!
» PARTE 19 DE LA NOVELA ZANESSA AMOR DE VERDAD! ♥♥♥
» PARTE 31 DE LA NOVELA ZANESSA!♥♥
» PARTE 32 DE LA NOVELA ZANESSA!♥ INSEPARABLES..
» PARTE 46 DE ZANESSA AMOR DE VERDAD! " SE ATRASO LA BODA"☺
» post de ZANESSA♥ !
img
.Sobre mí
FOTO

Mariia

ME ENCANTA ZANESSA AMOR VESTIRME COMO NESSI HEHE...TENGO UNA GRAN IMAGINACION PARA ESCRIBIR NOVES Y ADORO HSM!.♥♥
Y A USTEDES MIS BELLAS LECTORAS!

» Ver perfil

img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad